miércoles, 5 de octubre de 2011

La Avenida de la Lana

Para los que viváis o estéis en Madrid estos días, no os perdáis  el día 6 la Avenida de la Lana.  Con motivo de la celebración de la semana de la lana en España, la calle de Serrano, entre Ortega y Gasset y la Puerta de Alcalá se convertirá en la avenida de la lana, con actividades para promocionar el uso de este material y decoración especial para el evento. 
Además, la puerta de Alcalá se convertirá en una granja, patrocinada por Cooperativas Agroalimentarias de España , con su rebaño de ovejas merinas y todo.


La semana de la lana se celebró en Londres en septiembre, y de ella os hablé aquí. Esta semana hay eventos en Tokyo, Berlín y Amsterdam y la que viene le toca el turno a Olso. La semana de la lana pretende concienciar el uso de este material como producto natural y sostenible. ¿os unís?

6 comentarios:

Silks dijo...

Gracias por la informacion!!voy a mirar si en Barcelona hacen alguna actividad!!. Un abrazo.

myssja dijo...

Ya me gustaria verlo!

Iván dijo...

anda! no tenía ni idea de lo de la semana de la lana! :o

guna dijo...

Yo sí que tenía información, pero me parecía que vamos a ver muchas cosas industriales y muy pocas artesanales que son las que de verdad me interesan. Pero si dices que se van a haber también las ovejas, voy a ir. Sueño con tener una. =)))

Desmadejalamadeja dijo...

Aixxxx, qué pena no vivir en Madrid ;(

Nutsue dijo...

Arggg, lo que daría porque fuera en Barcelona!