domingo, 2 de enero de 2011

Roscón de Reyes


foto © Ajonjoli

Espero que todos hayáis comenzando el año con buen pie y pasándolo bien. Yo estoy en una fase de escribir poco, pero prometo que esto va a cambiar.... es mi propósito para este año.

Os quiero proponer un proyecto, no para el fin de semana, sino para el día 6, un roscón de Reyes casero. Yo lo he hecho algún año, no soy muy fan de los roscones rellenos de nada, me gusta simple, con unas almendras por encima y ya está; pero este año por esas cosas que pasan cuando la cocina de tu casa está completamente fuera de combate, no podré. De todas maneras, para los que os animéis os dejo aquí dos recetas del blog Madrid Tiene Miga. Ambos dos hechos con masa madre. El primero es este y el segundo lo encontráis aquí.

A disfrutar y que os traigan muchas cosas los Reyes.

4 comentarios:

greta dijo...

Feliz año guapa.

rosalia dijo...

Feliz año y gracias por la receTA!

Anna dijo...

Feliz 2011 y gracias por la receta, pero me parece que este año el único roscón en cuya confección voy a participar es el de la cabecera de mi blog, para el de mañana .... a la pastelería que el tiempo no da para más.

Un saludo,

Anna

Eva dijo...

mmmm.... nunca me ha salido el roscon, lo he probado como tres veces, asi que ya lo compro. Cuando sea una abuelita y esté en casita intentaré de nuevo seguro!!