viernes, 23 de julio de 2010

The Crow Waltz Shawl - Traducción

foto © Loop Knit Lounge

A estas alturas no creo que haga falta contar que me encanta tejer chales. Sobretodo chales tipo bufanda, de los que no son inmensos. Este Crow Waltz Shawl de Juju Vail, es el tipo de chal que llama mi atención: por el tamaño, lo original del cuerpo tejido y el juego que te puede dar una lana bien elegida. El diseño original está publicado en Loop Knit Lounge, el blog de la tienda de lana Loop.

Juju, muy amablemente, me ha concedido la autorización para traducir y colgar la traducción en el blog. Espero que os guste y lo disfrutéis. Para descargarlo se pulsa aquí.

5 comentarios:

Maritza dijo...

Hola.... yo adoro los chales.!!!... me lo llevo de todas maneras...gracias por compartirlo.... se agradece de corazón...

Marisa Muñoz dijo...

Es precioso. ¡Uno más a la cola!. Gracias por hacérnoslo más fácil... Besos.

Marta dijo...

Yo también estoy haciendo una lista de espera, a cual más bonito. Un abrazo.

rosalia dijo...

Gracias por ese trabajazo, el chal es muy interesante.

Patricia dijo...

Este chal es lindísimo, muchas gracias :)