lunes, 7 de diciembre de 2009

Pretty Thing

Estoy participando en el swap de otoño del grupo Spanish Swap de Ravelry. Una de las cosas que debíamos incluir en el paquete era algo tejido a mano para nuestra sorprendida.

La mia es Luisilla, a la que tengo el gusto de conocer en persona, por eso me fue relativamente sencillo elegir el que hacer, sobre todo después de ver el cuello "pretty thing", diseño de Yarn Harlot. Lo siguiente era elegir la lana, que aunque parezca mentira me costó, más que nada por la cantidad de opciones que tengo a mi alrededor. Finalmente me decidí por la Felted Tweed en color Herb. Y este es le resultado.

pretty thing 1

8 comentarios:

Marisa Muñoz dijo...

Es muy bonito. Me gusta el diseño y la lana. Tu sorprendida estará feliz.

¡Saludos!

Ana dijo...

Ya lo decía yo. Qué suerte tiene tu sorprendida!!

Adijirja dijo...

Seguro que le va a encantar!!!

albis dijo...

Es muy bonito, la verdad es que esa lana es una pasada.

Unknown dijo...

Acertaste de pleno! Me gusta todo muchísimo. Por cierto, a qué te refieres con "bloquear agresivamente"? anda, dame pistas que tengo ganas de entrar en faena con la rowan lima! Besos!!!

Unknown dijo...

Ok, muchas gracias, seguiré tu consejo! ya estoy buscando patrones!!! :D

Nutsue dijo...

Precioso! muy buena elección!

elsenyordelosganchillos dijo...

Un patrón genial!!!