lunes, 5 de noviembre de 2007

Ultimos progresos.

Bueno, parece que por fin acabaré el jersey del dinosaurio. Empezaba a pensar que nunca lo terminaría, pero este puente terminé el cuello (que he tenido que hacer tres veces) y lo hice de manera satisfactoria, recosí todos los hilitos que colgaban por aquí y por allí y ahora ya sólo me queda coser mangas y costados. Ya falta menos.

Mientras hacía y rehacía el cuello he tejido unas manoplas para mi hijo pequeño, manoplas que según mi hijo mayor son de "Spiderman" y según uno de sus amiguitos, muy futbolero él, son del "Barça", por aquello de que son a rayas azules oscuras y granates. Además he empezado otras manoplas con un ovillo que andaba por casa de Big Mexiko (color 7950) y estoy imaginando/diseñando un cojín para regalar. El cojín estará tricotado con una lana de Rowan, Yorkshire Tweed, que encontré
muy bien de precio en este sitio de ebay.


El cojín, por su parte delantera, va en tres paneles. El central es una trenza que he sacado del 400 puntos de Media de Marie Claire Idees y luego irán dos paneles a cada lado en punto de arroz. Prometo fotos de todo.

Entre esto, preparar galletas para Halloween y madalenas de chocolate , poner al día mi otro blog e investigar en Ravelry, pues ya estamos en noviembre y hacía más de un mes que no posteaba... Como decía no sé quien time flies when you're having fun...

1 comentario:

Azaharania dijo...

Bueno, pues el mes ha estado atareado, así que tienes excusa. Muy bueno el link con la tienda de lanas, si no fuera for la cantidad que tengo sin gastar... Bueno, más adelante será.