sábado, 28 de julio de 2007

Regalos y pequeños proyectos

Llevo algunos días queriendo postear, pero entre pequeñas crisis médicas en la familia y grandes crisis en la ciudad en la que vivo, pues no he podido hacerlo. Ahora que ya está casi todo bien (lo de casi todo es porque lo de la luz está "apañado" en mi barrio que no arreglado) quería enseñaros esto


Un regalito de una amiga que estuvo en Londres en esta tienda, lo vio y como sabe que siempre llevaba la labor en un churro-bolsa, pues que me vendría bien (y tanto y encima me encanta el estampado del bolso). Y el estuche de agujas porque nunca tienes suficientes y si además vienen tan bien colocadas, pues genial!

Y pensando, pensando en algún proyecto pequeño para las vacaciones me encontré con estas bolsas para niños, que me parecieron divertidas y fáciles de hacer y empecé (estoy a punto de acabar) la del conejito. La estoy tejiendo en lana acrílica de la marca Mondiale y se hace en un pis-pas. Además del conejito le pondré una zanahoria también de punto. En cuanto la tenga acabada pondré alguna foto, aunque seguro que no será la única bolsa que haga pues en casa ya me han pedido alguna "para llevar animales".

3 comentarios:

Azaharania dijo...

Ohhhhhhhh, está preciosa la bolsa, y una buena idea con las agujas. Las bolsitas están geniales, ¿dónde las habías encontrado? Me has dado una idea, porque mis hijos necesitan bolsitas para la guarde, o para la merienda del cole, y éstas están muy graciosas, y también podría dar salida a los montones de restos de lana que tengo.

MJ dijo...

Están en este blog
www.annypurls.blogspot.com
Para lo que cuentas están muy bien, o para meter regalitos, doble regalo.

Anónimo dijo...

Me alegro de que la bolsa y las agujas hayan sido un éxito! Creo que la mochilita para Emilia va a gustar mucho, aunque quedamos pendientes del conejito y la zanahoria ;-)
Gracias!
Cristina (y besitos de Loli)