jueves, 11 de julio de 2013

Ahora - Julio 2013


Leyendo:  Después de leer la tercera novela de Gillian Flynn, Perdida, que me gustó muchísimo, por su parte de novela negra, su parte de novela sobre relaciones personales y sobretodo por lo bien escrita que está; estoy leyendo sus novelas anteriores.  Dark Places (La Llamada del Kill Club),  la segunda, me causó una desazón terrible y me dejó con bastante mal cuerpo (pero me gustó).  Sharp Objects (Heridas Abiertas), la primera no es tan redonda como la tercera ni tan absorbente como la segunda, pero también me ha gustado.  Un descubrimiento Gillian Flynn.

Escuchando: Nada en particular, pero no dejo de oir en todos lados Wish You Were Here de Pink Floyd.

Tejiendo: Este chal


También una manta de cuadros para mi hermana, cuyo primer cuadro está aquí.  He hecho alguno más, pero no tengo fotos, otro dia las pongo.  También otro proyecto (el de la adivinanza del post anterior) .  Otro dia.

Cocinando:   Nada.  Es verano, hace calor y no se cocina.  Ver post del año pasado.

Planeando: las vacaciones con ayuda de este libro, entre otros.


Cosiendo: o más bien queriendo coser una funda para el Kindle.  El patrón a seguir será este. 
Las telas de la colección Modern Meadow de Joel Dewberry para Free Spirit


¿y vosotros?

2 comentarios:

albis dijo...

Ains, que a lo mejor yo también me voy a Londres de vacances. No lo sé aún, lo tengo que planear, porque mi idea es ir única y exclusivamente a comprar lanitas, pero estamos en contacto para pasarnos información, ok?

Aprobada sin plaza dijo...

No dejéis de visitar I knit London. Es una tienda maravillosa que siemore visito cuando voy. Y por supuesto John Lewis en pleno Oxford street. Y all the fun and the Fair. Mmmm ahora mismo no recuerdo más pero si se me ocurre algo os cuento. Ojala pudiéramos irnos a Londres este verano como vosotras!!!