viernes, 30 de marzo de 2012

Otros proyectos acabados

Uno terminado hace semana, mi segundo Dream Stripes, esta vez usando Rowan Revive y Rowan Pima Cotton DK.  Los colores no han salido muy allá, pues las rayas son verdes y crudas, pero estoy muy contenta con este chal.




El otro es el Peasy, una chaqueta top-down diseñada por Heidi Kirrmaier.  Este ha sido uno de esos proyectos que me ha llevado meses, lo empecé en junio del año pasado y lo terminaba de rematar ayer.  Es una chaqueta sencilla de tejer.  Lo que no me ha gustado nada es el muy evidente cambio de tinte de uno de los ovillos, también de Rowan Revive aunque en el color Basalt, que no noté hasta llevar un buen rato tejido y que, por pura vaguería, fuí incapaz de deshacer y sustituir.  Ahora la chaqueta me gusta menos, y no sé si no acabará deshecha... todo se verá.

11 comentarios:

El Sotaescala dijo...

ostres quina mala para lu del jersei. Jo no soc de desfer absolutament res, pero en aquest cas ........ casi casi et diria que sera millor que el desfasis , perquè es veu molt i saps que et passarà , que cada cop que te'l posis veuràs la ratlla i al final no te'l posaràs gens.
el xal , encara que el color no s'apreccii be , es bonic.

roser

Anita dijo...

¡Me encantan!los colores del chal, este ya le hice yo y me resultó muy agradable de tejer. El jersey no se como se verá en la mano, en la foto es evidente que hay una pequeña franja diferente. Depende de como te lo tomes si como una originalidad o si ves que no te gusta yo desde luego lo desharía. Pero ahora mismo no se decirte cual decisión tomaría.
Bss.

albis dijo...

Me gusta mucho cómo te ha quedado el chal!

Marta dijo...

M´encanta el chal, la combinación de rayas y calado queda espectacular.
El sweter, yo tambien lo desharía,
siempre veras la raya.
Buen fin de semana

Naderia de Fil dijo...

El chal es precioso, no sé si por su sencillez.
En cuanto al jersey, no sé que decirte. Si en su momento no lo deshiciste sería por algo, aunque solo sea por cambiar de nombre al patrón: de Peasy a Vaguería, com tu misma has descrito.
Como ha dicho Anita, también puede ser un punto de originalidad.

iaia.imma dijo...

Me gusta este chal !!!!!!!!
Igual se podría teñir la chaqueta
y problema solucionado.

Magda dijo...

Es una pena que el tinte te estropee el trabajo, aunque no sé como se verá al natural, asi en foto parece hecho a propósito ya que en la manga que se ve la raya aparece a la misma altura!.
Piénsatelo antes de deshacer.
Un saludo

Tejedora Compulsiva dijo...

A mi me gusta, es cierto que parece que está hecho a posta..... no sé, yo creo que te ha costado mucho trabajo y que es una pena que lo deshagas ahora que lo has terminado.
El chal te ha quedado precioso!
Un abrazo

ENTRE TROQUES dijo...

A mi si me gusta mucho ese color verde del chal y la combinación que has hecho.
Por lo que respecta a la chaqueta es un modelo sencillo pero muy elegante, a mi me encanta. Si no quieres deshacer, ponelo con algun pañuelo,etc que distraiga la atención.
Un besazo
anna

Pepa dijo...

A mi la chaqueta me encanta, y encuentro que el que tenga una raya de otro color por el cambio de tintada, le da más valor porque se nota que está tejida a mano y es artesanal.
Un abrazo, Pepa

Nutsue dijo...

¡qué chulos ambos proyectos!