domingo, 7 de agosto de 2011

Más costura

Fotos de otras cositas hechas en los últimos días de julio. Dos neceseres hechos con la misma tela plastificada de Annette Tatum que usé en el neceser anterior, aunque esta vez en tonos rosas. Es lo que tiene trabajar con muestrarios... ;-). Como en el neceser grandes están forrados con una tela de la colección Poodle de Jennifer Paganelli, esta vez en rosa y blanco.


Uno es para mi colección de bolis, portaminas, marcadores y demás. El otro tiene dentro unos cinco o seis lápices de labios. Colecciono bolígrafos y lápices de labios...

El otro experimento es un cojín hecho con trozos de telas de la colección August Fields de Amy Butler. Esta colección de telas es de decoración y es toda en loneta, y por tanto el cojín no está acolchado. Los tonos grises, amarillos suaves y turquesas van sorprendentemente bien con el color de las paredes del salón de casa que son de un color un tanto indescriptible, algo así como gris azul-verdoso.


Edito para explicar que las telas plastificadas son de Free Spirit, que es una división de Coats, empresa para la que trabajo. Para mis clases de patchwork/costura me dieron un montón de muestrarios y de ahí han salido las que yo he usado.

Sé que en algunas tiendas de España las llevan, pero si alguien tiene interés en saber dónde se pueden encontrar, mandame un email y ya me encargo de averiguarlo, cuando vuelva a BCN.

4 comentarios:

Rosa Giralt dijo...

Pero bueno, esta faceta no te la conocia yo!!! jajajaja es muy chulo todo, me gustan mucho las telas.
Por cierto donde has conseguido la tela plastificada?
Besitos

Unknown dijo...

Muy bien! ;-) Me gusta! Y yo pregunto lo mismo..... ya están a la venta las telas plastificadas?!

Besos!

Laia dijo...

Uauu! Me encantan estas telas, las pongo en mi lista.

Ana dijo...

Anda! Y veo que ya ha salido a la venta "El círculo..." Ya nos dirás que te parece.