viernes, 29 de abril de 2011

Proyecto Especial dia de la Madre

Yo, como la ONCE, también tengo algo "especial Día de la Madre". Por cierto, y hablando de la ONCE, ¿se ha fijado alguien que en el anuncio de este sorteo del dia de la madre, todo el paisaje, y las casas y los coches que aparecen en él están hechos de patchwork, de punto, de ganchillo y/o de bordados? Curioso ¿no? y para los que no lo hayan visto, aquí el video.



Yo no hago un sorteo, sino que propongo un proyecto. Este Winged Heart Tattoo de AnnyPurls.
Tiene un puntín macarra, como de tatuaje de legionario, y un punto ingénuo, de peluche de punto. Pero bueno, que mejor regalo para madres (o para cualquiera) que todo nuestro cariño?

foto © Anny Purls

Que tengáis un muy buen fin de semana.

4 comentarios:

Anita dijo...

Si que me había fijado en el anuncio y se lo había comentado a mi "santo". Está claro que ¡afortunadamente! nos hemos liberado de prejuicios tan absurdos y cada vez las labores están mas valoradas y ya el hacerlas no solo es cosa de viejas. Era impensable que cuando yo era jovencita la gente presumiera de ello y compartiera esta afición. Solamente tejían las madres y las abuelas en casa o en los pueblos en corrillos de vecinas. Pero no era "progre" que las jóvenes lo hicieramos y menos en el autobús, metro o tren como lo hago yo.
Me encanta tu propuesta de regalo y aunque yo no tengo madre me parece muy aplicable cambiando el letrero para cualquier ocasión.
Muchas gracias.
Bss.

Dispersa Desastre dijo...

Jajajajaja si que tiene ese puntillo que dices... entre macarrón y naif...
Una idea original.
Un besuco.

Lucía Be dijo...

Me encanta ese corazón macarrón!!!!

myssja dijo...

hasta el billete está bordado con unos adornos como punto de cruz, creo .