jueves, 17 de marzo de 2011

Proyecto Fin de Semana - Bufanda Floreta

Para estos primeros días de primavera una bufanda/cuello muy sencilla de realizar y muy vistosa.

La primera que vi fue la de Anna, luego Eva me mostró las que hacían ellas en las clases de Rowan Castellana. En la web encontré este tutorial de Anita Dinamita, en la que, además de explicar cómo se hace, contaba que a ella se la había explicado una amiga de Madrid Knits.



Y la de arriba es la mia. Una madeja de Amy Butler Belle Organic DK en Garnet (color nuevo de esta primavera) unas horitas y ya está. Si os animáis, el tutorial de Anita está muy bien explicado.

4 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Bonita la bufanda. Pero yo tengo trabajo hasta el año que viene (no es broma)
Un beso.
Ah! Me encanta el nuevo diseño de tu blog

Iván dijo...

muy chula!! :D

Andrea dijo...

Que bonita!! gracias por la info, voya intentar hacerla
Besos y buen finde
Andrea

Patry dijo...

Que chula!! me ha gustado!!!