domingo, 30 de enero de 2011

Pretty in Pink

Quería daros las gracias a todos los que os habéis tomado el tiempo para enviarme un sms, un email, dejado mensajes en Ravelry y Facebook para felicitarme por mi cumpleaños también, por supuesto, a los que lo hicistéis en vivo y en directo. Como ya he contado alguna vez lo de cumplir años no es una de mis aficiones favoritas, pero como dice alguien que conozco bien, la alternativa no es muy divertida....jajaja.

Este año he recibido un montón de regalos, desde cosas para mi vieja-nueva casa (creo que no he contado aquí que ando metida en una reforma en mi piso bastante importante) a regalos más para mi. Curiosamente un color que ha dominado en los regalos es el rosa, uno de mis colores favoritos. Para muestra una agenda para llevar al día a toda la familia, de alguien que sabe lo que me gusta apuntarlo todo...

Alguien que conoce mi gusto por las fibras naturales, me trajo esta preciosa madeja de baby alpaca y seda en peso lace, que además está teñida a mano por ella. Si queréis una parecida, aquí podéis conseguirla


La seda con baby alpaca se convertirá en este chal, patrón regalo de otra buena amiga, que sabe lo que me gusta tejer chales.


3 comentarios:

SIONA dijo...

estoy un poco dispersa estos días, se me pasó felicitarte.
Espero que veas la vida color de rosa con todos esos regalos ;)
un abrazo,
SIONA

Laia dijo...

Que suerte, eh? Cuantos regalitos! Eso es que has sido muy buena. El chal te quedará precioso con esa lanita, que yo las he visto (y tengo) y son una pasada.

MARTA dijo...

Pues aunque sea con retraso i por ignorancia, muchas felicidades.