miércoles, 22 de septiembre de 2010

Proyecto para el fin de semana - Chaleco Camelford


Un poco más pronto que otras veces, os presento el proyecto fin de semana. Como este fin de semana será un poquito más largo, al menos para los que vivimos en Barcelona, que este viernes 24 es la Mercè, la patrona de la ciudad, aquí tenéis un proyecto algo más complicado que de habitual.

El chaleco Camelford está diseñado por Sarah Hatton para Rowan, usando lana Colourscape Chunky, lanas de colores cambiantes creadas por Kaffe Fasset. Como sustitución se puede usar cualquier lana que de la misma tensión con agujas del 7, teniendo en cuenta que una madeja de Colourscape son 175 metros de lana.

Para esta calidad Sarah Hatton y Lisa Richardson han diseñado otras cinco prendas más, patrones que están en la web de Rowan y se pueden descargar gratuitamente.

4 comentarios:

Maritza dijo...

Hola.... precioso el color... y es mi favorito!!! revisaremos haber sí no es difícil.... gracias

Iván dijo...

y eso lo vas a hacer solo en un fin de semana?? wooow!!

Unknown dijo...

Como sigas poniéndonos deberes no damos abasto! jajaja. Intentaré escaparme a verte el sábado, pero con la de líos que tengo, ya veremos. No prometo nada.Muchos besos wapa!

rosalia dijo...

Que tentaciones nos pones, Y como dice Luisilla no damos abasto.
Aprovecho para animarte que me hagas algún comentario en mi blog acerca de tus vivencias sobre el tricot en el siglo veinte , o bien, las vivencias de las personas que has ido conociendo como asesora de Rowan.
Las historias vividas para mí son historias con mayúsculas.
Bueno te lo propongo a tí y a quien quiera participar.
besos, Rosalía