lunes, 15 de diciembre de 2008

Buddy Sweater . Más regalos navideños

Sigo con mis ideas para regalos de Navidad. Esta vez regalos tejidos que son un doble regalo, ahora veréis por qué.

Annypurls es una tejedora de Canadá que tiene un blog sobre sus andanzas y desventuras en el mundo del punto, historias que giran alrededor de sus dos hijos, niños para los cuales Anny diseña y teje jerseys simpáticos y prácticos. Sus patrones están recogidos en su página web Jujube & Lolo. Su último diseño es el Buddy Sweater, un jersey en tres versiones, con canesú en redondo, bolsillo en el frente y dentro del bolsillo una marioneta de dedo.

© Anny Purls

Lo especial de este diseño, aparte de que sea muy gracioso, es que Anny lo ha diseñado para donar el importe de su venta a MOST Adopt-A-Family, una ONG que procura ayuda económica a familias que han tenido un parto múltiple y que tienen escasos recursos económicos. Así que, con cualquier contribución a MOST, no existe una cantidad fija u obligatoria que se deba de donar, Anny envía este patrón, que en realidad son tres.


© Anny Purls

Este es la segunda Navidad que Anny ofrece un diseño suyo para recoger dinero para una ONG. El año pasado publicó "Peace Baby" con el que consiguió recaudar algo más de 13,000 dólares para Médicos sin Fronteras. El Peace Baby lo podéis encontrar en su web y si preferís contribuir a Médicos sin Fronteras, por cualquier donación que hagáis, el Peace Baby es vuestro.

5 comentarios:

Nutsue dijo...

Los jerseys son preciosos pero aún lo son más con la historia que llevan detrás.

albis dijo...

Realmente son preciosos.

Laurix dijo...

¡qué buena idea! Y los jerseys son preciosos!

Lolita Blahnik dijo...

Ahora mismo voy a mirar esa pagina tan prometedora.
muchos besos!

La cuina vermella dijo...

Wow! que pasada! Que bonitos!!! petons.