martes, 23 de septiembre de 2008

F.O's

o finished objects, o proyectos acabados para ser más claros. Estos días de atrás he ido terminando cosas que tenía pendientes, algunas desde hace más de un año....

Recordáis la bufanda que estaba haciendo para el mayor? Bueno pues ha pasado ha ser bufanda para el peque, porque el mayor prefiere que le haga otra diferente, y al pequeño le encanta la de rayas. Pero tuve que hacer alguna modificación. La primera y más importante fue estrecharla, lo que llevo deshacerla toda (cuando llevaba 70 cms de trabajo!!!) y hacerla de nuevo. La verdad es que más estrechita ha quedado muy bien.



Otro proyecto (casi) acabado es el Nid d'ange que estaba haciendo. Hoy terminaré de coser el forro al saquito, coseré botones y estará terminado de verdad. Mañana viajará para Madrid y de allí a su destinatario final. La foto de abajo es del viernes pasado, cuando con la grandísima ayuda de Cris (gracias guapetona) que cortó y cosió el forro perfectamente, a pesar de las lastimosas explicaciones que venían en el Marie Claire Idees. La verdad es que esta revista está genial como inspiración pero flojita en la parte técnica. Cris dice que el nombre de la revista lo da a entender... Ideas.... sólo eso.


Y el último proyecto acabado, empezado allá por junio de 2007, es un cojín de estilo Aran (irlandés). Está hecho en Rowan Yorkshire Tweed, una lana que ya no se fabrica y de la que esta página web tiene todavía algo de stock. La lana en color Barley (un beige medio) es ligeramente rugosa pero nada rasposa. Y como no tengo fotos del cojín pues lo dejo para otro próximo post.

8 comentarios:

Pushka dijo...

anda que tener que destejer la bufanda... lo que no se haga por los hijos :P

Belen dijo...

que envidia.... yo tengo mil proyectos en las agujas y ninguno terminado... a ver si me pongo las pilas...

petons

Rosa dijo...

Muy bonito, el color precioso. Lástima que no se vea entero. Me gusta mucho la tela que le has puesto interior. Ha merecido la pena buscar la lana.
Eres muy perfeccionista con todo lo que haces, felicidades.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Muy bonito y qué bien que sepas coser. Yo soy torpe de narices.

MJ dijo...

Gracias por los comentarios!. Rosa, si quieres ver más fotos del saco, hay en ravelry y en mi flickr.

Cristina de Prada - milliner dijo...

El saquito monísimo :)
Costó mucho coser la telita?

Cristina de Prada - milliner dijo...

Y por cierto, de nada!! El trabajo lo hiciste tu, lo mío fue el chocolate del loro!

Lolita Blahnik dijo...

Preciosa la mantita y la bufanda no se queda atras!