domingo, 17 de agosto de 2008

Twist Collective

Dando una vuelta por los blogs de las tejedoras nacionales, me encuentro en el de Pilar esta nueva revista, Twist Collective. Es una revista de punto on-line, al estilo de Knitty, pero con la salvedad que en Knitty son todos los patrones gratuitos, y aquí sóllo hay un patrón gratuito, este llamado Houdini, y el resto son de pago.

La presentación de la página es excelente, con fotos muy buenas, aunque encuentro que la manera de navegar por los patrones es un poco incómoda. Hay patrones de Ysolda Teague, Pam Allen o Veronik Avery entre otros diseñadores. Además de un consultorio sobre dudas que llevan las Maxon-Dixon y varios artículos, entre ellos uno de Jane Brocket sobre, como no, calcetines.

En general me ha gustado. Una revista al estilo de Knits o Vogue Knitting pero en formato digital, algo que no existía hasta ahora y que seguro tendrá éxito.

3 comentarios:

Pilar dijo...

Hay un par de patrones que me tienen loca en esa web, pero me he restrinjido de momento a terminar al menos dos UFOS entes de Septiembre, asi que miraré, y babeare :/

Pushka dijo...

Gracias por la info para las vacaciones, aunque no me queo tanto tiempo :( que ya me gustaría... ahora voy a cotillear esa página a ver qué tal jeje

Azaharania dijo...

Gracias por el link, está muy bien, aunque yo creo que abusan un poco de los calcetines. Estoy convencida de que en el futuro, la mayoría de los patrones se venderán por Internet. Así no tendrás que comprar una revista entera para hacer una sola cosa. Al menos, si los ponen a un precio razonable.