miércoles, 14 de marzo de 2007

Meredith hace punto en un bar. Anatomia de Grey

Empiezo contando que esta serie no me vuelve loca (yo soy más de "House"). Es más me recuerda a "Melrose Place" pero con el escenario cambiado: un edificio de apartamentos por un hospital, pero, el que en algún episodio hayan salido haciendo punto, pues me hace gracia, y por eso lo cuelgo aquí...

Meredith, la prota de "Anatomia de Grey", hace punto en un bar, donde, si nos fiamos del video, se ve bastante poco, pero ella sigue dándole a la aguja y a la filosofía del celibato...

Lo que me llama la atención del video es que la muchacha esta hace punto al estilo continental, es decir echando la hebra con la mano izquierda.

3 comentarios:

Azaharania dijo...

Pues no parece muy relajada haciendo punto, no sé si es por el método continental o por el celibato. Lo del método continental, lo he intentado algunas veces, pero cuando te acostumbras a hacer las cosas de cierta manera, es difícil cambiar.

MJ dijo...

ja,ja, sí no parece muy relajá.

Lo del estilo continental a mi me parece un lío, sobre todo cuando tienes que tejer en jersey revés. Es lo que tú dices, aprendes de una manera y luego cambiar es complicado.

La Señora Roper dijo...

ay! sí!!
No parece muy "diestra" la chavala, le tienen que salir los jerseys prietos prietos...