Tenía razón Ferran, la chaqueta que estoy empezando es la Vitamin-D de Heidi Kiermaier. Como en tantas ocasiones un ataque de "copieteo" decidió que me pusiera con ellas.
foto © PiPibird
Había visto varias hechas en ravelry: la de Carmen, la de Eva, las dos de Susi.... pero fue ver la de Candela, en vivo y en directo, y ver la construcción de la chaqueta y los aumentos de la espalda, lo que me dió el empujón para empezarla.
La mia estará hecha con Felted Tweed de Rowan en color Rage.
Me gusta mucho el color rojo y como tengo 10 ovillos de esta lana, pues con ella será. En un principio iba a tejer un Embrace con ella, pero como ya tengo uno, pues cambiamos de patrón, por aquello de intentar algo nuevo y diferente.
9 comentarios:
Pues a mi también me esta picando el gusanillo de tejer este patrón...me gusta la elección de la lana!
La verdad es que es preciosa, y con el color que has elegido te va a quedar preciosa, que envidia, pero me atrevo con patrones en ingles sencillitos, pero para este no se yo si estaría a la altura jejeje.
Me encanta esa chaqueta con esa rowan tweed te va a quedar ideal. Vueltas cortas y ojales, no se si me atrevería la veo difícil.
Te quedará muy bien en este granate. No sé si a mí me quedará tan bien como a Carmen, Eva y Susi, estoy atravesada en las vueltas acortadas (anoche tuve que deshacer veinte vueltas, grrrrr). Wait and see...
Mmmmm, quedará estupendo :)
Va a quedarte estupenda, seguro.
Un patrón muy bonito para una bonita lana.
Muy graciosa la pista de la entrada anterior, me dejaste en ascuas, ja,ja.
Quedará preciosa!
¡Te quedará genial! Esa lana es ideal para chaquetas, ¡me enamoró cuando la usé para mi Levenwick! Besos.
Publicar un comentario