Este tipo de trabajos los suelo dejar para las vacaciones, pero este año me he apuntado al Ravelympics, además me da la impresión de que me apuntaré a un KAL (todavía no estoy decidida del todo....) y quisiera acabar el embrace que tengo hibernando.... así que ya tengo el verano bastante ocupado.
Cocinando: En breve participaremos en un concurso de pasteles (en el cole de los niños) y estamos buscando la mejor receta del mundo de brownie de chocolate. La que hacemos normalmente es buena, pero mis hijos tienen grandes ideas para mejorarla. Ideas que incluyen botes y botes de Nutella. Ya veremos.
Usando: L'eau de Chloe. Huele a agua de rosas y cítricos, como a rosa de jardín y a verano, además la botella es muy bonita.
Escuchando:"On how life is" de Macy Gray. Disco antigüillo que me encanta.
Regalos no esperados: regalos que me sorprenden y encantan. Como estos trapos de cocina de lino traidos de Bielorrusia. Lo mejor es que la persona que me los regaló no sabía que los trapos de cocina es una de esas cosas que medio colecciono.
Esperando: El día de Tejer en Público que en Rowan celebraremos el 16 de junio. Estáis todos invitados.
¿vosotros?
2 comentarios:
De obras en casa. Eso significa que nada de lanas, ni de libros, ni de dormir las horas que el cuerpo necesita. Y unas ganas de que terminen...
Disfruta de todas estas tareas, guapa!
Publicar un comentario