Yo, como la ONCE, también tengo algo "especial Día de la Madre". Por cierto, y hablando de la ONCE, ¿se ha fijado alguien que en el anuncio de este sorteo del dia de la madre, todo el paisaje, y las casas y los coches que aparecen en él están hechos de patchwork, de punto, de ganchillo y/o de bordados? Curioso ¿no? y para los que no lo hayan visto, aquí el video.
Tiene un puntín macarra, como de tatuaje de legionario, y un punto ingénuo, de peluche de punto. Pero bueno, que mejor regalo para madres (o para cualquiera) que todo nuestro cariño?
Que tengáis un muy buen fin de semana.
4 comentarios:
Si que me había fijado en el anuncio y se lo había comentado a mi "santo". Está claro que ¡afortunadamente! nos hemos liberado de prejuicios tan absurdos y cada vez las labores están mas valoradas y ya el hacerlas no solo es cosa de viejas. Era impensable que cuando yo era jovencita la gente presumiera de ello y compartiera esta afición. Solamente tejían las madres y las abuelas en casa o en los pueblos en corrillos de vecinas. Pero no era "progre" que las jóvenes lo hicieramos y menos en el autobús, metro o tren como lo hago yo.
Me encanta tu propuesta de regalo y aunque yo no tengo madre me parece muy aplicable cambiando el letrero para cualquier ocasión.
Muchas gracias.
Bss.
Jajajajaja si que tiene ese puntillo que dices... entre macarrón y naif...
Una idea original.
Un besuco.
Me encanta ese corazón macarrón!!!!
hasta el billete está bordado con unos adornos como punto de cruz, creo .
Publicar un comentario