lunes, 21 de noviembre de 2011

Trenza Mitts - Traducción


En los corner Rowan seguimos con el concurso de mitones a todo gas, y para dar más ideas o inspirar nuevas entradas al concurso aquí están estos Trenza Mitts. El diseño es de Susanna IC, cuyos diseños de chales y mitones me encantan.  Le pedí permiso para traducirlos y aquí están, en castellano los Trenza Mitts.

En el pdf os encontraréis la traducción de las instrucciones, pero  Susanna me pidió que la gente que quiera hacerlos se baje los gráficos de su web o del la página del patrón de Ravelry.

Espero que lo paséis bien tejiéndolos!.

foto ©Susanna IC

9 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre, muchisimas gracias por tu tiempo.

estrella bonita dijo...

Maravilloso!!!

Gracias por tu dedicación, estos seran mis primeros mitones, gracias ;-)

Gabriela Z dijo...

Gracias por tu traducción, los tendré en cuenta para este invierno. Cariños

Toffe dijo...

Son preciosos!!
Gracias por la traducción, chata.
Un besote

BeAwkward dijo...

noo se como bajarlo :C y esta en ingles y me cuesta leerlo

Unknown dijo...

Bellos pero no logro llegat a los graficos la pag de Susana no abre y ravelry e intentado y no se que hacer ayudame por favoe graciasi

MJ dijo...

Graciela, entra por Ravelry. Cuando llegues allí, pincha en dónde dice free ravelry download (esta frase está subrayada) y se te descargará un pdf.

Chacris dijo...

Guapos, pero que muy guapos!!!

shakira dijo...

hola por favor quisiera tejer estos hermosos mitones, pero no encuentro el pdf. por favor ayudenme como hago. Me gustan mucho. mi correo es selizamp2010@gmail.com. GRACIAS