martes, 9 de marzo de 2010

Ovillitos de Kidsilk Haze buscan nuevo hogar

¡Hola!

Somos dos ovillos de Kidsilk Haze en color
Anthracite, un bonito color gris oscuro con reflejos acerados. Somos suaves, suaves, con el corazón de seda y un bonito pelo de mohair extrafino, muy cálido. Buscamos un nuevo hogar, dónde podamos ser parte de un proyecto: que se nos transforme en un chal, una bufanda, un cuello o unos guantes.


Prometemos un precioso resultado, aunque advertimos que deshacer algo hecho con nosotros es un ejercicio de paciencia (eso o morirse de asco, directamente). Aún así,

¿No te gustaría adoptarnos?

Bien, antes de que nadie crea que me ha dado algo, o que me estoy quitando de algún tipo de medicación, aclarar que esto es un


¡¡¡Sorteo!!!

pues hoy, 9 de marzo, es el tercer aniversario de este blog, y para continuar como en el bloganiverasario del año pasado, quiero regalar alguna de mis fibras favoritas, una lanita como este mohair con seda de Rowan.

¿Cómo participar? Muy fácil. Como siempre digo, este blog va de algunas de mis cosas favoritas, pero cómo yo ya he contado muchas de las mias, ahora os toca a vosotras contarme cuales son algunas de las vuestras. De cualquier cosa, da igual, desde vuestro color favorito, personaje favorito de Friends, músico, grupo rock, diseñador gráfico o de moda, escritor o ensayista, director de cine o actriz de teatro hasta lo que os gusta más comer de este mundo. O cual es vuestra cápsula nesspreso favorita (por sabor o color); vuestro momento del dia favorito, el mes o la estación; el deporte que preferís practicar o ver; la película que veis una y otra vez; la novela que releeis todos los años, el lugar que más os gusta de vuestra tierra; o el sonido que más os alegra... cualquier cosa en suma.

El día 14 haré el sorteo usando random.org. Así que ya sabéis.... a participar.

Edito para avisar de que el sorteo se postpone hasta el 17, así que tenéis dos días más para participar....

55 comentarios:

Nutsue dijo...

Quizás no seré original pero ya que compartimos pasiones comunes me ha venido en mente uno de mis momentos favoritos. Tarde de domingo sentada en el sofá con la manta sobre las piernas, una taza de té entre las manos, la labor en la que estoy trabajando en el regazo y, el resto de mis labores a mi lado! que más se puede pedir? a sí! si es justo después de comer que entre el solecito por la ventana!

Unknown dijo...

Pues siguiendo con el tema, lo que más me alegra el día o los días, es cuando recibo un papelito amarillo de correos diciéndome que mi paquete ha llegado. Suelen ser revistas de patrones y en cuanto llego a casa, me hago un café con leche (en eso si que he caído en la tentación nespresso), con las cápsulas de color rosa, rosabaya o algo así se llama y me siento a ver esas maravillas que tal vez no tejeré... o si! MJ, intentaré pasar a verte pronto. Besitos!

Amparo dijo...

A mi me encanta antes de ponerme a tejer meterme en Ravelry y mirar y remirar proyectos, hacerme una lista enorme de cosas que es imprescindible que teja... luego bajo de la nube y me siento a tejer... en esos días frios pero soleados que son los que más me gustan... ;)

Esther dijo...

Lo que mas me gusta aparte de de hacer cualquier tipo de labor la tarde del domingo,con mi marido leyendo a mi lado, es reunirme de vez en cuando con los amigos compartiendo una buena comida o cena.
Besos!

la vie sur un fil dijo...

Lo que más me gusta es cuando tengo entre mis manos las agujas y la labor va avanzando y cogiendo forma!
También me gusta, aparte de tejer, los fines de semana que hace sol, sentarme en una terracita frente el mar y tomar una caña con buena compañía!
hasta pronto!

+Eva+ dijo...

Te conocía de Flickr, pero ahora que por fín he empezado a tejer, he descubierto tu blog, y me ha encantado!! he llegado aquí desde el pdf de la chaquetita kimono para bebe, quiero empezarlo esta semana, por supuesto me apunto al sorteo!!
En cuanto a mis gustos, ya los conoces: patchwork, costura en general, internet, y ahora el punto...

Laurix dijo...

Además de tejer, una de las cosas que más me gusta es viajar. Mi lugar favorito es Irlanda, podría ir cada poco (en realidad lo intento), y perderme por sus immensos y preciosos verdes, entrar en un pub a tomar una sidra (porque puestos a preferir, prefiero la sidra irlandesa a la cerveza) escuchando música celta en directo. ¿Se puede pedir más? bueno, quizá encontrar una tienda de lanas interesante en el viaje ;-)

elsenyordelosganchillos dijo...

Lo que más me gusta no son las labores (lo siento chicas por la traición) en las que llevo metida sólo un año. La ópera es lo que realmente me gusta y me paso las noches ensayando o haciendo funciones, con escena, vestuario, maquillaje, peluquería... Una diversión total!!!

RoSa_RoSa dijo...

Ay... pues a mí lo que más me gusta es ver mil y una vez la película Amelie y sorprenderme y disfrutar cada una de ellas como si fuera la primera vez =)

Hay vida después de nuestras lanas, pero con ellas es mejor.

Un besote =)

Patricia dijo...

mmmm.. me gusta escuchar Norah Jones por las mañanas soy de las que se despiertan poco a poco ;), soy muy casera y me gusta estar tranquilita en mi casa tejiendo, leyendo, inventando en la cocina, me encanta desayunar bien (siempre no se puede) con calma con mi cafe con leche, pan y alguna cosita dulce....

Muchas gracias por tu generosidad, un beso :)

Maluaral dijo...

Te puedo contar cuales son mis platos preferidos de este año, generalmente hay recetas que realizo varias veces. Y ahora me gusta comer choclo como le decimos en Chile al maíz (http://es.wikipedia.org/wiki/Choclo).
Nosotros por acá lo preparamos en platos calientes, cocido y untado en manteca.

Y la preparación que me encanta es cortar los granos y molerlos en la procesadora. Preparo carne molida con pasas. Hago masa como para hacer empanadas y las relleno primero la carne, aceituna y huevo cocido, arriba el choclo molido y le pongo azúcar para que dore. Y al horno.

Cariños para todas!

Marisa Muñoz dijo...

¡Oh! ¡la kidsilk haze! ¡mi lana favoritaaa! Bueno… antes que nada: ¡felicidades por el tercer aniversario!

Y respecto a las cosas que me gustan…

Aparte de las labores/manualidades, me encanta hacer senderismo, pasear por el monte y respirar aire puro. ¡Y Serrat! Serrat ha sido -y es- la banda sonora de mi vida. Y ¡tantas y tantas cosas! que sería demasiado tedioso enumerarlas aquí…

¡Besos!

Ana dijo...

Felicidades por el aniversario! A mí me encantan las revistas de punto: esperar pacientemente al siguiente número, la primera ojeada ... Mi preferida: Knitsimple! Besos :D

...triz dijo...

Me encanta:
El olor a tierra mojada,ver como llueve detrás del cristal, quedarme en cama un día de frío y lluvia, el sol de primavera, sentarme tranquilamente con un patrón nuevo que me desafíe y descubrir que soy capaz de hacerlo, vivir la vida de otros a través de los libros y por supuesto ver crecer y cambiar a mis hijas..

Montserrat dijo...

Felicidades MJ por los tres años de blog. Me apunto al sorteo que tengo muchas ganas de hacerme un chal y me irían muy bien ese par de ovillos. A mí me encanta llegar a casa prepararme un nespresso de galleta de jengibre y coger mi labor del momento. También me gusta practicar senderismo y pasear por la playa y cuando llega el verano mis buenos baños en el mar.

Besitos.

Montse.

gema dijo...

Yo también quiero esas lanitas:)))El momento preferido de un día invernal es por la tarde, cuando termino el trabajo y si no hay contratiempo, me dedico a la lectura, hago algunos kilómetros de punto y me relajo viendo a mis gatos cómo duermen a pata suelta (gatoterapia). Felicidades por tu cumple-blog¡¡¡ Y que cumplas muchos más tan bien como hasta ahora.

Carl@ dijo...

En primer lugar, Feliz aniversario del blog!!!!
Y en cuanto a que me gusta...
Me gusta disfrutar a mis hijos aunque ya estan mas grandes, me gusta tejer o hacer alguna manualidad junto con una taza de café o un mate, me gusta reunirme con las amigas tejedoras que conocí gracias al blog, me gusta ir a ver a mi equipo de fútbol todos los fines de semana, me gusta dormir por la tarde en un día de lluvia.
En fin, me gustan muchas cosas!!!!
Espero tener suerte, porque esas lanitas por acá no existen!
Mil gracias por el sorteo
:)

carmen dijo...

me gustan tantas cosas q no sabria pener orden a la lista. me encanta tejer, leer, cocinar, ver una buena peli en el cine con mis amigas o en casa con los niños, dar un paseo por la playa con mis hermanas..... pero una de las cosas q mas me gusta es estar con mi marido mentras tejo, leo, cocino, juego al golf o simplemente vemos la tele.
enhorabuena por estos tres años de blog, sigue compartiendo con nosotra trocitos de tus cosas favoritas. bss carmen

rosalia dijo...

Bueno, puesta a opinar te diré que me gusta desconectar entre los retos de cada día, como no, tejiendo en el sofá. Ahora tengo el placer de hacer un chal- aeolian -con unas madejitas como las que enseñas en la foto pero en crema. Después con otras que son en verde tengo una idea que le llamaré mi jardín secreto, ya te contaré.
y bueno... si la suerte me acompaña, ¿ cómo lo sabré ?
Visitandote de nuevo, supongo.
Besos i Bon Tricot, Rosalía.

Iria dijo...

Felicidades por el aniversario!! Tienes un blog fantástico!
Laurix: yo tb estoy enamorada de Irlanda y me muero por tomarme una Bulmers bien fresquita en el Cruises por ejemplo (mi pub favorito) sentada al lado del fuego mientras escucho música en directo y en agradable compañía.....ainsss en eso es en lo que pienso mientras paso la compra de la gente por el escáner en el súper...
Entre el resto de mis momentos favoritos está esa hora por las noches, en la que me siento a calcetar en mi sofá y desconecto del mundo. Y así podría seguir y seguir, contándoos mis cosas favoritas pero...dejaré lugar al misterio para otra ocasión...
Besos para todas!

torirot dijo...

Felicidades!
Pues, no se que escribir.. mi favorito qué? Sí, recuerdo que hace poco, escribí en mi blog que mi medio de transporte favorito es el "spark". Ver aquí.

Anónimo dijo...

lo más favorito de los favoritos para mi es billie holliday, su música me remueve todo lo removible
mil gracias por el sorteo!!!

bailadora dijo...

Hola!
Lo que más me gusta en el mundo es que mi hijo me despierte a besos. No siempre lo hace, así que cuando así pasa, es lo más maravilloso del mundo! :)
Soy tejedora novata, muy novata. si me tocan esas lanas intentare cuidartas muchiiiiiiiiisimo y no destrozarlas :)
Gracias por tu blog, lo acabo de descubrir y me encanta!
besos

Anna R. dijo...

Primero de todo felicitarte por tu tercer aniversario. A mi lo que mas me gusta es estar en compañia de mi marido, paser por la playa y recoger cristales de colores, comer dulces, escuchar musica clasica o celta, y tener entre manos un buen libro o una labor, ya sea de patchwork, ganchillo o media. Besos a todas

Paqui dijo...

Felicidades por tu tercer aniversario, a mi aparte del punto, y el crochet, uno de los mejores momentos de la semana, es la noche del sábado, si nos quedamos en casa, (casi siempre a no ser que se produzca un sortilegio), organizar una cena con los niños, y para nosotros abrirnos una botella de buen tinto, jamón, y quesito bueno.

Piruleta dijo...

Lo primero de todo gracias por acordarte de mi, lo segundo felicidades por el tercer cumpleblog!!!
Y ahora una de las cosas que más me gustan...
Desde que estoy en mi casa he descubierto un nuevo placer, ahora que en Valencia ya empieza a salir el sol por las mañanas, salir a desyunar a la terraza, el café con leche, las tostadas y un libro...
aunque aun me tapo con la mantita, ya es una gozada

Rosa dijo...

Felicidades guapetona, y gracias por todos esos patrones traducidos que tanto ayudan.

Pues yo te diré que me apasiona sentarme delante del ordenador y curiosear todos vuestros blog, y llenar la carpeta de trabajos pendientes porque todo se me antoja y para todo quiero sacar tiempo y así hasta que tengo que apagar el ordenador porque se me acumulan los proyectos y no avanzo.

Llevo varias cosas siempre a la vez, un libro para cuando espero en el coche, otro libro en casa,de costura y patchwork siempre más de una cosa por acabar y el punto y el crochet que para mí es lo más. En fin que como veis tengo la cabeza en mil sitios, o mejor dicho las manos, jeje.
Rosa.

Nela dijo...

mmmm, mis cosas favoritas!! es tan difícil!...son demasiadas!las voy a intentar reducir lo máximo posible!

Me encanta levantarme por la mañana en verano y que hayan cortado la hierva es sin duda la mejor sensación del mundo. Me encanta acostarme por la noche después de un baño relajante y espumoso, porq en la cama te sientes como una reina. Me encanta levantarme y ver la sierra de Madrid cada mañana. Me encanta sonreir por la calle y q me devuelvan la sonrisa!Me encanta soñar despierta con cosas que creo q pueden pasar.

Me encanta pegarme mis desayunos de más de una hora los fines de semana y bailar como si nadie me viera siempre que puedo.

elaborandoando dijo...

lo que más me gusta es hacer punto y en el plano personal el poder disfrutar de mi hijo y pensar en mi nena que está por llegar.

elaborandoando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dorremi dijo...

mis cosas favoritas pues el punto me encanta me relaja muchisimo pero una cosa que me pirra es llegar el viernes por la noche prontito a casa y hacer zapping en los programas del corazon mientras que tejo ay como me gusta eso!!!!jejeje
me encanta que en verano los sabados por la tarde porque es uno de los dias que libro y mi chico tambien e ir a pasear con el o con el coche por algun sitio, tambien me encanta ver la pelicula de los padres de el la he visto millones de veces pero me rio tanto jeje y bueno pues estas cosas me gustan un besazo guapa!!

mademoisellealex dijo...

a ver antes que nada felicidades por 3 agnos por aqui !!
segundo a ver el color favorito es este mismo, me encanta el azul, me gusta ver Dr House,me gusta ver 4 milenio sola en el piso cuando ando por alli y correr por el pasillo mas asustada que no se que,jajaja, y que Mr M me diga pero te dije que no vieras eso , eres cabezota jajaj
me gusta Paris, me gusta la vida, y mas aun que tejo, que es una terapia, algo para mi, para crear, escribir lo que siento con un par de agujas como me transporta al infinito, a las ideas, a la alegria del corazon a todo , de verdad es muy bello y un beso enorme a cada tejedora, porque es un arte fantastico
me gusta la libertad , la sabiduria, ver a mi perrita cada dia, aprender de ella, de su nobleza, de su alma, me gustan los idomas,
y si gano esta lana pues nada me hare un Opal como dios manda , ala !!!
besos guapa

Cloti Montes dijo...

Felicidades. Me gusta coser vestiditos para mis Nancys y tengo en proyecto retomar la calceta. Esa lanita tan suave le quedaría de miedo a cualquiera de mis kekas.
Por cierto, si tenéis alguna que no queráis, yo adopto.
Bsssssssssss
Cloti

caska dijo...

Antetodo Feliz aniversario del blog!!!! y muchas gracias por todas esas traducciones que son muy utiles ;D
En estos dìas etermos a la espera a que nazca mi pequeñaja!. Me viene de pensar a como estoy viviendo el embarazo, y desdeluego no he de quejarme!!. Hasta hace un mès imedio con el abrigo no se notaba mucho el tripòn; a menos que se me viese por delante. Bueno puès yo que soy una de esas que en el metro se levanta enseguida si vè un anciano o una mujer embarazada!!. Me pone de unos nervios que haya tanto maleducado y no me pida si quiero sentarme!!!.No por estar cansada!! màs bièn por si frena y me caigo, o me dan un golpe y para seguir con lo que tengo en las agujas ;P!!. Pero una no deja nunca de sorprenderse!. Y lo que màs se me ha quedado impreso; es cuando un señor ha usado mi tripita para apoyar muy comodamente el periodico, no podìa creermelo!!!Me cayo el comentario que me saliò del alma!!! =P. Por suerte no son todos asì!! XP

Pepi dijo...

¡Felicidades por el aniversario del blog.!
lo que más me gusta?......TODO, el punto,los bolillos,el ganchillo,leer, y cuando el tiempo lo permite pasear por el campo.lo ultimo que leo...Alejandria de Lindsey Davis...ya lo estoy acabando,y tengo otro a la espera....
en cuestion de labores, tengo varias entre manos,cuando me canso de una retomo la otra, y si acaso entremedio empiezo otra...y asi.
Un beso.

Ale lu dijo...

Hola!
Ahora si!! jeje, soy víctima del reader, te acuerdas que había visto el futuro.... pues por eso no vi el PRESENTE, y hasta ahora me doy cuenta que me había perdido de anotarme en tu sorteo, pero estoy a tiempo, no?
Bueno, pues lo que a mi más me gusta son los paseos familiares, ya sea el campo o la playa, nos gusta mucho y disfrutamos bárbaro mis tres hijos, mi esposo y yo, se nos olvida la rutina y solo nos enfocamos en pasarla bien, es genial.
Muchas felicidades por el cumple blog, me encanta leerte!
Besos!

myssja dijo...

ay! que de poco se me pasa. Me hubiera dado algo;-). A mí me gustan muchas cosas, y muy distintas pero por ejemplo la serie de episodios de Poirot protagonizada por David Suchet los veo una y otra vez.Cruzo los dedos!
Muchisísimas felicidades por tu blog !bss

cybernekanekane dijo...

Bueno, bueno, veo que tú también has puesto el vídeo del anuncio de gas, jejejejeje, y cómo no, me apunto al sorteo. A ver a ver, también tenemos muchas cosas en común, afición, somos compis de curro, pero tal vez no sepas que me encanta la nieve (que no esquiar, sólo fuí una vez y se me hizo un siete con forma de 7 en la cazadora, me pegué no sé cuántos castañazos...vamos, que no me hizo gracia) Cada vez que nieva o voy a un sitio con nieve soy como una cría, me rebozo, me tiro, hago bolas, muñecos, me echo hacia atrás y hago el ángel, así hasta que acabo empapada perdida y tiritando como una loca. Con decirte que alguna vez he llegado con las bragas desteñidas del pantalón vaquero...ni te cuento. También, por añadidura me encanta el frío, sí, soy mujer de invierno. Me gustan los días en los que hace un frío del carajo pero el cielo está azul, azul, azul y hay un sol radiante, pero la temperatura es de -1º. Un besote, guapa.

La Nu dijo...

Disfruto enormemente de comenzar un domingo tomando mate con mi amor escuchando música y leyendo los diarios y él leyendome a mí o yo a él y comentando notas.
También viajar y conocer lugares nuevos.
Pisar la arena y mojarme los pies en el mar. Y los atardeceres en la playa, cualquiera sea la estación del año.
Tejer en la cama cuando estoy resfriada o engripada y hace frío afuera.
Hilar, tanto en rueca como en huso.
Bañarme los sábados por la mañana con la música bien fuerte y cantando a la par.
Amo y disfruto la vida y todo lo que ella trae.
Leer los blogs que son mis favoritos (este es uno de ellos). Gracias por un sorteo tan lindo!

Maig dijo...

Hola! Hace meses que te leo, y nunca me animo a comentar; espero que ésta sea la primera vez de muchas!
Entre las cosas que más me gustan está salir de casa temprano por la mañana en un día de otoño y sentir el fresco (me gusta el frío...)y pensar que ya se viene el invierno... para quienes disfrutamos de las lanas me parece que no hay estación mejor!
Gracias por invitarnos al sorteo y feliz aniversario :)

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Pues yo voy a hablar de las Fallas que son las fiestas más bonitas del mundo y donde descargo adrenalina en las mascletàs. Es la mejor medicina contra el estrés. Te quedas de un relajado que para qué os cuento yo.

Y hoy ha salido un día soleado y no casca frío. Así, que, nos vamos a la mascletà. Luego, con los bocatas que llevamos en la mochila, nos vamos a un parque a comer en plan pic nic. Más tarde, un cafelito en algún cafetal cerquita.

Me apunto al sorteo, aunque, con la suerte que tengo últimamente, me temo que no me va a tocar na de na

Lolita Blahnik dijo...

Sorteo, sorteo!!!
Pruebo suerte, mi diseñadora favorita de prendas de punto es Ysolda, me encnatan sus muñequitos, sus chales y sus mitones!

Sagra dijo...

Me gusta ver llover, montarme en el coche y mirar la cortina de agua que va cayendo en la luna del coche... me relaja muchísimo... Aver si hay suerte, felicidades por esos tres añitos!

Pili Marcela dijo...

Me anoto en el sorteo desde ya! Y te cuento que mi lugar favorito en el mundo es la Quebrada de Humahuaca en Jujuy!!! Y tejer, cocinar budines para mi familia, tejer, tejer, tejer, jajaja, besos y que cumplas muchos añitos más en el cyberespacio!

greta dijo...

Felicidades por tu cumpleblog y por todo el trabajo que realizas y compartes.

Una de las cosas que más me gusta : muy temprano por la mañana, todos durmiendo y yo tranquilamente tomando mi café con leche en mi enorme taza, sentada delante del ordenador mirando el correo y los blogs amigos y de fondo las noticias. Y para rematar abrir el armario y mirar mi estante lleno de chales y decir ¿cual me pongo hoy? Esto augura un buen inicio del día. Petonets

R.M dijo...

Bueno, pues a mi me gustan tantas cosas que apenas tengo tiempo para unas pocas: Me gusta tejer, a dos agujas y a ganchillo. Tambien leer (le robo horas al sueño). Me encanta pasear con mis niñas, ver buenas series (mis favoritas son las Chicas Gilmore y Ana de las Tejas verdes), me gusta charlar, leer blogs, escribir tambien, navegar por internet buscando nuevos patrones o simplemente ideas, cotillear por el facebook... Lo dicho, tantas cosas. Pero la que mas me relaja de todas es tejer. Cuando estoy muy estresada espero a que todos se duerman y me pongo a tejer y eso me desestresa en seguida.

FERNANDA dijo...

felicidades por el aniversario....a mi me gusta tejer y tejer...en invierno ver una peli con mi familia y en el verano disfrutar el agua del mar....disfutar el crecimiento de mis hijos(ahora comparir el jardin de infantes)...ser mama. y me gustaria aprender a tjer un chal, con essssaaa lanaaaa!

Helena y José Manuel dijo...

Mmmm hay muchas cosas que me gustan y cada día voy añadiendo más (como esto del punto que es reciente).

Si tengo que decir algo de mi misma creo que me gusta definirme como cuentista, sí, sí, contadora de historias. Disfruto tejiendo palabras, enlazando imágenes y viendo a otros disfrutar con ellas.

Ahora voy a brindar por este cumpleblog tomándome un té calentito con leche, un libro en el regazo y una onza de chocolate negro.

Abrazos,
Helena

Keka Guillén dijo...

Me gusta Londres. Siempre he dicho que si un día me pierdo seguro que allí me encuentran.

Felicidades por tu cumple-blog, espero que puedas seguir celebrándolo muchos años más.

Un beso

tejo dijo...

Pues, he pensado y he probado situaciones y la conclusión a la que llego es que los momentos que mas disfruto y valoro son los que paso con mis hijos y mi marido, por ejemplo, leyendo en el sofa, cuando somos capaces de amontonarnos los cuatro en un sofa para dos; a veces nos preguntamos que para qué demasiado espacio, somos capaces de cohabitar en un espacio reducidisimo. Soy Silvia y mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com

Un besico

albis dijo...

Venga va, pues al final me animo...

A parte de las manualidades tejeriles y derivados, soy una adicta al té, especialmente el té negro con leche, cuanto más dulzón y goloso, ¡mejor! Me encantan los gatos, el color lila, el verano y el bosque y el campo. Otra de mis grandes pasiones es leer, mi libro favorito es "Los Miserables" de Victor Hugo. También me gusta mucho escuchar música, sobre todo la música clásica, el new age y más que nada el heavy metal, mi grupo favorito se llama "In Extremo" y tocan lo que se conoce como "folk-metal". Ah, y por supuesto, mi alimento favorito es el CHOCOLATE!!!

Uf, cuanta información en tan poco espacio... A ver si hay suerte. Besos.

Marietta dijo...

Hola MJ.

Enhorabuena por tu aniversario.

Te diré que a mi me gustan las palabras, ... al margen de su significado, o incluso de su idioma. Me gusta como suenan. Te pongo algunos ejemplos:

- Crepitar
- Almadraba
- Eufemismo
- Concupiscencia
- Albahaca
- Septuagenario
- Cilantro
- Dexosirribonucleico
- Coquelicot
- Sicalíptico
- Strómboli
- ... ... ...

En ocasiones alguna de ellas entra en mi cabeza y se queda ahí danzando durante horas, hasta que (para evitar que me ingresen) busco un lugar donde estar sola y la pronuncio varias veces, la dejo volar, oigo como suena y me quedo tranquila, ... hasta la proxima.

Muchos besos.

Pilar dijo...

Hmmm..., que pregunta!! Lo que se me ocurre ahora mismo es muy muy cursi, pero allá va. Estás lista?
Me encanta compartir con L media tableta de Tirma con almendras despues de comer, apoyar la cabeza en el hueco de su cuello y quedarme frita casi instantaneamente :)

Straja dijo...

Yuju, llego a tiempo!!

Pues de comida, sin duda mi favorito es el CHOCOLATEEEEEEE. Comería cualquier cosa que lleve chocolate, pero si es el chocolate por sí solito, mejor que mejor.

De aficiones, sin duda y desde hace relativamente poco, el punto. Me encanta y estoy enganchadísima. Antes era el punto de cruz, pero es mucho trabajo para un resultado poco práctico muchas veces.

También soy clara seguidora de ¡¡¡mi hijo!!! Por diós, que me tiene enganchadita, eso si que es lo favorito del día (bueno, y mi marido también...). Sin duda, mi prioridad número 1.

Y de música y tal no te pongo más que sino te lleno esto sólo con mi comentario.

Besotes

Sig dijo...

Pues a mi de las cosas que más me gustan es levantarme un domingo y saber que podré estar tooodo el día con mis tejidos! Un buen chocolate, alguna serie muy "girly" (en plan Gilmore girls, o Gossip Girl) y todo el día en pijama.
Otra de las cosas que más me gustan en hacer "cucharita" con mi chico y no pasar frio.
Me encantan: Shakira, New Orleans, Franz Ferdinand...
Besos!