viernes, 5 de febrero de 2010

Owl Baby Vest - Traducción

Este patrón, el Owl Baby Vest diseño de Jodi Haraldson, del blog A Cafeinated Yarn, me ha estado llamando durante mucho tiempo, pero por una cosa o por otra, siempre lo dejaba, pues algún chal que otro se interfería entre mis agujas y este diseño. Luego vi el que hizo Albis, cuya foto ilustra este post, (muchas gracias!!) y me volvieron a entrar las ganas de hacerlo, pero nada. Así que pensé que estaría bien traducirlo, ya que hacía mucho que no traducía algo para bebés/niños.


pic ©albis


Jodi me dió su permiso para traducir el patrón, cuya la versión original se encuentra aquí, y la traducción, en formato pdf está aquí.

Y finalmente me decidí y me puse a la tarea, eso sí el "baby" para el que lo estoy haciendo tiene siete años ya.... el tiempo pasa tan deprisa.

10 comentarios:

Ana dijo...

Gracias por la traducción! Estaba buscando un chaleco para mi "baby" de 10 años y creo que ya lo he encontrado!

Marisa Muñoz dijo...

me encanta el "owl baby vest", me parece original y divertido (es el "regalo tejeril" perfecto para niños); ¡¡gracias por compartir tu trabajo!!

besos

Anónimo dijo...

me encanta este modelo y hay otro con una cenefa como una guirlanda de muñecas recortadas que seguro conoces que está muy logrado también.

Marta dijo...

A mi me ponen los dientes largos tus preciosos chales, voy a tener que hacer una visita a "tu corner", proveerme y empezar alguno, aprovechando tus traducciones

alejandra dijo...

Muchas gracias por esta traducciòn, ya que hay pocas de niños.
Alejandra

Nutsue dijo...

Sí que es una monada el patrón! Gracias por la traducción! no sé si te lo he dicho algún día pero me parece una iniciativa muy buena.

mademoisellealex dijo...

que cosa mas linda, de verdad , me ha encantado guapa
besotes frios desde paris

Lolita Blahnik dijo...

Mira que habia visto versiones del Owls, pero esta no la conocia!

Mónica dijo...

mil gracias por tus traducciones!

Regina dijo...

muito lindo este coletinho. Bjsss