domingo, 11 de octubre de 2009

Casi Ishbel

Nunca había hecho un chal. Es más, hacer chales triangulares empezados por arriba y acabados en la punta me parecían una pequeña hazaña para la que yo no estaba preparada. Pero ver los Ishbels de Lolita y de Laurix y enamorarme del patrón de Ysolda fue todo uno.

Así que empecé el mio. El montaje de los primeros puntos , que no entendia muy bien, me quedó clarísimo con este video de Lolita (gracias!!). Como no tenía muy claro que lana usar, eché mano de los restos que tenía por casa, y decidí hacer la versión pequeña con dos ovillos de Rowan Yorkshire Tweed 4 ply que me sobraron de un cojín que regalé a mi hermana. Cuando iba terminando el gráfico B me di cuenta de que no iba a tener suficiente y mi chal, mi Casi-Ishbel, está hecho con la secuencia ABCE, pero aún así contenta con el resultado (a pesar de algún fallo algo cantoso).

Almost Ishbel - detail

Ahora estoy empezando el segundo, para el que me he asegurado lana suficiente y que espero poder enseñar dentro de poco.

Almost Ishbel - blocking

Os dejo, me voy a rematar hilos.....

17 comentarios:

RoSa_RoSa dijo...

Muy chulo!! A mí me pasó igual y a falta de una vuelta me quedé sin lana!!!! Creo que yo también repetiré y tejeré otro porque es muy bonito.

Un besote!

Marta dijo...

Me gusta mucho.

Patricia ♥ dijo...

Te ha quedado muy linda!!!

Anita dijo...

Te ha quedado de primera ¡me encanta!.
Bss.
Ana

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Yo con mi Icarus también tuve mis problemas.
El resultado es precioso.

Tengo en proyecto para la primavera que viene otro chal preciosísimo que he visto en Drops Design

Keka Guillén dijo...

¡Te ha quedado precioso! Me encanta el Ishbel, creo que no tardaré mucho en tejer uno.

Azaharania dijo...

Pues nada, ahora que por fin te has animado a hacer chales, ya supongo que no vas a parar

Anamorena dijo...

A mi tambien, en esas estoy y no sabia que hacer por la falta de lana, asi que creo que serguire tu secuencia, ya que te ha quedo muy lindo.

Besos!

carmen dijo...

Q bonito!!!!!!!!! yo lo tengo en mi lista de labores para hacer

myssja dijo...

preciosísimo!!!!

Laurix dijo...

¡Te ha quedado precioso! Me encanta!!! Ya verás... los chales enganchan :-)

Unknown dijo...

Pues para ser el primero tiene una pinta fantástica!

Por cierto, vigila con los chales que enganchan!

greta dijo...

Precioso, me gusta mucho.


un peto guapa

Anónimo dijo...

esta muy lindo tu blog... bravo! Y dime, donde puedo conseguir las explicaciones del Ishble, en ravelry?

Felicidades por el blog y vendre seguido a ver tus trabajos :D

Lolita Blahnik dijo...

Precioso!!!!

Retejeweaver dijo...

Pero qué buena eres... muchas gracias, por compartir el vídeo de Lolita con todas nosotras (gracias a Lolita por hacerlo), porque a mí me ha sido de gran ayuda. Tampoco entendía cómo era el comienzo... Yo lo estoy haciendo con grosor lace. Te ha quedado precioso (o casi);-D

Lessa Mirrimi dijo...

Hola, he estado navegando por tu blog.
Me ha gustado, realmente tienes varios pañuelos preciosos, uno es del patrón que me mostraste ayer, ahora estoy dando una vueltecita por el blog de Lolita Blahnik, te cuento
Lessamirrimi