sábado, 5 de abril de 2008

Back to our original programming

La verdad es que estos días no he posteado nada, pues nada tenía que contar. La vida sigue como siempre, con las rutinas del día a dia. Sigo tejiendo un jersey de bebé, el que yo llamo de tres azules, al que ya le he hecho un gorrito. Al patrón del jersey le he hecho alguna modificación, así que a ver como sale al final. De momento pongo la foto del original


Junto con unos bodies que he comprado serán un regalito para unos amigos. Para acompañar el paquete unas etiquetas encontradas (y bajadas gratis-total) aquí

Por lo demás, pelearme con esto y esto; hacer galletas y tortitas con los moldes de la fotoEn el capítulo cocina, tambien he hecho algún experimento con la heladera, un helado de leche merengada que quedó muy bueno (buenísimo en realidad) y que desapareció en cosa de 15 minutos. Si mal no recuerdo quedó constancia gráfica del mismo, así que busco la foto y escribo la receta en un próximo post.

7 comentarios:

Laurix dijo...

El jersey y las etiquetas son super-chulos! Seguro que a tus amigos les encanta!

Azaharania dijo...

Muy mono el jersey.
Hace tiempo que tengo la duda de si comprarme una heladera. El marío y los niños son adictos a los helados, yo no tanto. Pero no sé si realmente compensa o luego no salen bien. Ya me contarás

Gratistotal dijo...

Lo de gratis total me ha llegado al alma!

Pushka dijo...

oh!! que chulo!!

MJ dijo...

gracias chicas!

Y Raquel, iba por ti....

Rosa dijo...

Gracias Ohio por compartir este blog con nosotras, ya he sacado las etiquetas. Animate a terminar el jersey que tenemos ganas de verlo.

Maria dijo...

Me encanta el jersey! Una monada!
Gracias por la visita a mi blog. No conocia el tuyo, y lo que he visto me ha gustado mucho.
Besos