jueves, 17 de enero de 2008

Regalo de cumpleaños adelantado

Cuando uno es pequeño aguarda sus cumpleaños con nervios, anticipación y alegría. Mi hijo mayor cumplió cinco años hace dos días, y durante la semana anterior estaba nervioso, muy nervioso. Sonsacándonos qué le regalaríamos, de qué sería la tarta (chocolate, por supuesto) y con qué amiguitos soplaría las velas.

Con los años mucha gente pierde esa capacidad de esperar con ilusión y anticipación los aniversarios. No sé si es por qué nos da mal rollo el paso del tiempo o por hastío (otro más!) . No lo sé. A mi me sigue haciendo gracia lo del cumpleaños (lo de los años ya no tanto), la tarta, los regalines y que, con la excusa de felicitarte, puedes hablar con gente con la que el resto del año es más difícil charlar.

Para mi cumpleaños faltan todavía 10 días, pero hoy me han dado un regalo de cumpleaños, que me ha hecho muchísima ilusió. Estas etiquetas para coser en mis proyectos de punto

Con el nombre de mi blog y en una combinación de colores (azul claro y marrón) que me gusta mucho. El regalo me ha gustado muchísimo, ¿no os parecen muy bonitas?

10 comentarios:

Laurix dijo...

¡Están super-chulas!

Pushka dijo...

:O me encantan!!

Cristina de Prada - milliner dijo...

Pues oye, que chulas, quien te las ha regalado que tiene tanto gusto? ;-)

Anónimo dijo...

La escritora Loli de Prada también quiere poner su granito de arena sobre este ovillo y estas agujas y sobre las manos que lo trabajan:
Eres un cielo, me encanta todo lo que haces. En esta ocasión se trata de ovillos de lana y agujas pero... ¿y el resto de cosas? ¿quien lo diría? Pues si, yo lo digo, eres extraordinariamente original y mereces que tus trabajos lleven esta preciosa etiqueta, ¡claro que sí!
Besitos
Loli

MJ dijo...

Gracias a todas por los comentarios. Cris, me los ha regalado una chica muy maja, amiga de hace mucho que sí tiene mucho gusto y fijate que cosas, le gustan los sombreros... ;-)

Gratistotal dijo...

Uy, has cambiado el aspecto del blog!!Mucho mejor, dónde va a parar!!Y las etiquetas ideales, le vas a hacer la competencia a Amancio!

Azaharania dijo...

¡Qué suerte, tener etiquetas propias!
MI hijo mayor va a cumplir en abril 6, o sea, que tenemos hijos de edades parecidas. Es genial que sigas teniendo ilusión por el cumple, yo soy de las que la ha perdido, aunque sí que la tengo con otras cosas.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Qué cosa más mona esa de las etiquetas.

Anónimo dijo...

Eso es tener clase, si señor

Gratistotal dijo...

Nena postea!!!