martes, 19 de junio de 2007

Cocinando

Hace unos días recibí un regalito sorpresa desde Amazon. Una buena amiga, que me conoce y sabe que me gusta mucho cocinar, me envió este libro

Es una recopilación de recetas de esta revista, revista que compro de vez en cuando, cuando la encuentro en alguno de los kioscos que venden prensa americana en Barcelona. Las recetas son muy sencillas de hacer y muy resultonas, como este salmón de toque mediterraneo que hice para la comida del domingo.


Mi versión difiere de la original en que, como no tenía piñones, puse almendras tostaditas en el horno. Pero, de cualquier manera, estaba rico, rico.

3 comentarios:

Azaharania dijo...

Tiene una pinta estupenda. A mí me gusta también cocinar, aunque prefiero hacerlo sólo cuando tengo tiempo, y sin obligaciones.

Muir dijo...

Si no fuera vegetariana, seguro que me estaría relamiendo de gusto porque tiene una pinta estupenda. :)

MJ dijo...

Muir, en la receta recomiendan usar la mezcla de limón, piñones, pasas y aceite con verduras hervidas como el brocolí, así que ya sabes :-)