
Como el libro indica, son labores para los primeros meses, la talla más grande es seis meses. Los patrones van desde jerseys y vestidos a peluches y algún juguete, sin olvidar sacos para el carrito o mantas de cuna. El diseño de los modelos es bastante sobrio, con puntos sencillos y sin mucho calado ni modelos en varios colores. En otros libros de bebés de Editions Marie Claire aparecían muchos colores y combinaciones, al estilo de los libros de la Droguerie, aquí se cambia de tercio totalmente. Así que, por lo que respecta al color, son colores "tranquilos": blancos y naturales, algo de rosa y azul, y como toque moderno ciruelas y grises. Aparecen en los diseños telas de Liberty, que parece han vuelto a ponerse de moda (me pregunto cuando dejaron de ser moda....). En resumen, una estética más cercana a los diseños de Astrid Le Provost, más que a los de la Droguerie.
Para ver una selección de páginas del libro, pinchad aquí.
Pues no están mal. Son sencillitos, por lo tanto, customizables, ¿no? Se les puede añadir color u otros detalles, o si no pues se dejan así, que también están bien (aunque un poco clasicones para mi gusto...)
ResponderEliminarpues me gusta mucho los modelos que vienen en el libro, si fuera por las portadas de los libros de la droguerie, no compraría ninguno.
ResponderEliminarSon muy bonitos, me recuerdan a los de Debbie Bliss, a tí no?
ResponderEliminarGracias por la información. A ver si lo encuentro po aquí.
ResponderEliminarVaya...parece que puede estar bien!
ResponderEliminarX
Que bonito! A ver si lo encuentro... muchas gracias!
ResponderEliminarYo lo encontre el otro dia en el bazar y me lo traje a casa, estaba preparando un post sobre el librito. Las nubecitas son chulisimas!
ResponderEliminar