lunes, 5 de agosto de 2013

Angora Haze - Nuevas lanas OI 2013 de Rowan

En el post anterior os mostraba mi particular centro de mesa de la mesa de la oficina.  En él están expuestas las nuevas lanas que lanza Rowan para el otoño invierno que viene: Angora Haze, Alpaca Colour, Lima Colour, Kidsilk Haze Eclipse y Thick 'n' Thin. Hay también una madejita de Fine Art, que no es nueva (salió en abril) pero me gusta mucho y queda bien con el centro lanar.

Os dije que os contaría cosas sobre las nuevas lanas.  Empezamos con Angora Haze, un hilo mezcla de angora, poliamida y lana (69/20/11 % de cada una), y presentado en madejas de 25 grs y 137 metros de hilo.  Es un hilo bastante fino, para agujas de 3 mm y viene en los colores de abajo.


Cuddle
520
Baby
521
Cradle
522
Nest
523
Hug
524
Caress
525
Embrace
526
Kiss
527
Tender
528
Caring
529
Love
530
Squeeze
531
True
532







































































Como siempre que se lanza una lana nueva, Rowan lanza también un libro de acompañamiento.  La colección Angora Haze trae 15 patrones de mujer: sueters y complementos, todos con un marcado aire "vintage", con diseños inspirados en las estrellas de cine de los años 40.

 







Angora Haze también aparece en el libro de patrones para niños que se lanza para este otoño-invierno





De este libro mi patrón favorito es este, que me parece muy "agrandable" y que sería un precioso cuello de adulto

1 comentario:

roselina dijo...

¡ Qué colores tan bonitos ! Sobre todo esos tonos pastel de las dos primeras filas. La verdad es que el colorido de rowan es espectacular. Espero verlos pronto en directo.
Y los patrones...dan ganas de ponerse manos a la obra.
¡¡ Felices vacaciones !!